La nueva frecuencia de RADWIN
El fabricante ha incorporado la frecuencia de banda 4.4 – 5.0. Ghz a sus nuevos sistemas RADWIN 2000 que proporcionan ultra-alta capacidad de hasta 100 Mbps a distancias de hasta 120 km y ofrece voz, vídeo y datos en un único enlace. Además, incorporan las tecnologías MIMO y OFDM. Toda la información, en esta nota.
Los enlaces RADWIN 2000 C 4.4 GHz se caracterizan por su avanzada tecnología y funcionalidades totalmente probadas en el mercado que han hecho que estos productos lideren el espacio punto a punto en bandas por debajo de los 6 GHz. El sistema RADWIN 2000 C 4.4 GHz proporciona ultra-alta capacidad de hasta 100 Mbps a distancias de hasta 120 km y ofrece voz, vídeo y datos en un único enlace. Las radios RADWIN 2000 incorporan tecnologías avanzadas como MIMO y OFDM junto con exclusivos protocolos propietarios que garantizan una robustez inigualable y capacidad operativa en las bandas por debajo de los 6 GHz.
En palabras de Eli Turgeman, Vicepresidente de gestión de producto de RADWIN, “el nuevo producto ha sido diseñado para que la OTAN y organismos militares saquen partido de la exclusiva frecuencia 4.4 GHz. Nuestras radios operan bajo las condiciones más exigentes como: sin línea de vista, sobre el agua y en temperaturas extremas. Son extremadamente rápidas y fáciles de instalar, lo que es fundamental en desarrollos donde es imperativo establecer una red de comunicaciones de forma inmediata. Resistentes a la vez que robustas, nuestras radios están optimizadas para afrontar las necesidades de misión crítica de la OTAN y otros organismos de defensa”.
FUENTE: ITSitio
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Debe estar conectado para enviar un comentario.