El sistema puede realizar cálculos avanzados de alta complejidad y procesos que los equipos normales no son capaces de desarrollar. Amazon ofrecerá a clientes, como laboratorios o empresas de gran porte que necesiten realizar cálculos especiales o simulaciones concretas, el alquiler de este equipo.
En otro orden de cosas, Amazon presentó Elastic Network Interfaces (ENI), que se encuentran adjuntas a las instancias en una nube privada para permitir que haya más flexibilidad al momento de configurar el sistema.
Separa las direcciones IP de las instancias, o servidores virtuales, que corren en una Virtual Private Cloud. Esta característica permite a las empresas aprovisionar una sección privada y separada de la nube de Amazon. Allí pueden lanzar recursos en una red virtual de su propia creación. Lo cual incluye elegir un rango de direcciones IP y configurar subredes, tablas de ruteo y gateways de red.
Con esta solución, es posible configurar appliances de red de doble home, crear una red de administración del back-end para sus instancias de cara al público o trasladar una interface de una instancia a otra. Lo cual hace que el tráfico de red sea redirigido a la nueva instancia. Las ENI se pueden administrar desde Management Console.
fuente: IT Sitio